Con ganas de estudiar, se reincorpora el joven Alan a la escuela

Los Mochis, Sin.- Con el inicio de las actividades del Centro Comunitario de Aprendizaje en Los Mochis, el joven Alan se reincorporó al estudio luego de dejar las clases para poder trabajar y llevar un sustento a su hogar después de que se mantuvieron cerradas las escuelas por la pandemia del Covid-19.

El director de la Escuela Secundaria Técnica Número 89 en Los Mochis, José Manuel Figueroa Mora, afirmó que como el caso de Alán, son tres alumnos que no pudieron inscribirse a la plataforma en este ciclo escolar por no contar con los medios suficientes para estar estudiando en las clases a distancia.

María Parra, abuela del joven Alan, aseguró que por el extenso horario de trabajo, Alán no tuvo tiempo de poder realizar las tareas durante este ciclo escolar; agregó que se ha dedicado a apoyar a su nieto, y más ahora que ha tomado la decisión de continuar con sus estudios.

One comment

  1. CON GANAS DE VER A SUS COMPAÑEROS Y HACER RELAJO, PERO MENOS DE ADQUIRIR CONOCIMIENTOS, QUE NO SE DAN CUENTA QUE SE LOS ESTÁN COMIENDO LOS PADRES Y ALUMNOS SEÑORES NO SE EQUIVOQUEN NO ES ASÍ, VALE MAS ESPERAR Y HACER UN BUEN AÑO Y NO ESTAR EN LA INCERTIDUMBRE O PERDER UNA VIDA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: