Con Jesús Alfonso Ibarra como Presidente se instala comisión de Hacienda Pública y Administración

 

La Comisión de Hacienda Pública y Administración que será presidida por el diputado morenista Jesús Alfonso Ibarra Ramos y que estará en funciones durante el ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura, quedó formalmente instalada este viernes…

La diputada Gloria Himelda Félix Niebla del Partido Revolucionario Institucional fungirá como secretaria, Gene Bojórquez Ruiz del Partido Sinaloense como vocal, y como vocales también participarán la diputada Juana Minerva Vázquez y Pedro Alonso Villegas Lobo, ambos integrantes del Grupo Parlamentario de morena.

Jesús Ibarra recordó que la Comisión de Hacienda y Administración tiene la alta responsabilidad de revisar el presupuesto del Gobierno del Estado, así como de todos los entes que reciben recursos públicos, y conminó a los diputados integrantes de esta comisión a hacerlo con responsabilidad, transparencia y privilegiando el diálogo para la construcción de acuerdos.

“Es necesario hacer más con menos, son muchas las necesidades y debemos privilegiar un presupuesto con sentido social para llegar a quienes menos tienen. La gente espera un gobierno más humano, con más sentido social y por ello habremos de buscar reducir la brecha social y económica para llegar a los sinaloenses que tanto esperan de nosotros”, comentó Jesús Ibarra Ramos, quien también adelantó que se buscará mejorar las condiciones de los trabajadores para que no exista más la migración a otros estados o incluso el extranjero.

La diputada Juana Minerva Vázquez, integrante del Grupo Parlamentario de morena, reiteró que se debe tener claridad sobre los trabajos que se habrán de realizar al interior de la comisión, así como el compromiso que se adquirió con los más necesitados.

“El enfoque debe ser el bienestar del ciudadano sinaloense, no tengo la menor duda de que de esta comisión saldrán los mejores resultados para que los presupuestos sean aplicados con justicia social. Habremos de trabajar en armonía, privilegiando el diálogo para llevar beneficios a los sinaloenses”, expresó la morenista.

Pedro Alonso Villegas Lobo participó también en la instalación de la comisión, y la destacó como una de las más importantes del Congreso del Estado, por lo que invitó a sus compañeros y compañeras integrantes de la comisión a olvidarse de colores partidistas, y tener un diálogo frontal y respetuoso para lograr resultados positivos para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: