¡Con la bendición en lo alto!, encomienda Cañeros de Los Mochis una buena temporada en la LMP

Los Mochis, Sin.- En las instalaciones de la Parroquia de San José, jugadores, cuerpo técnico y directiva de los Cañeros de Los Mochis realizaron una emotiva misa de acción de gracias de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, donde debutan este miércoles en su visita contra los Algodoneros de Guasave.

El presidente del Club Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, declaró que el equipo se encuentra listo y preparado para encarar la temporada regular, donde será una semana complicada para enfrentarse en los juegos inaugurales contra Algodoneros de Guasave y después la visita de este fin de semana en el estadio Sonora, para enfrentarse a los Naranjeros de Hermosillo.

“Será una semana complicada, por los rivales que nos enfrentaremos como es el caso de los Algodoneros de Guasave y después, contra los Naranjeros de Hermosillo”, mencionó.

Por su parte, el mánager del conjunto verde, Robinson Cancel, confirmó que el lanzador zurdo Fabián Cota será el abridor del Juego 1 y el cubano Carlos Viera para el Juego 2 contra los Algodoneros de Guasave.

“Cota va para el juego 1 y Carlos Viera va para el juego 2 contra Guasave, después tomaremos la decisión sobre la rotación abridora del equipo en rol regular”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: