Con la edición 36 son ya 18 años del Carnaval de Remates en Guasave

Con el fin de apoyar a los consumidores con precios bajos y a la reactivación económica durante esta contingencia, hoy se inauguró bajo estrictos protocolos de salud, la edición No. 36 del Carnaval de Remates de la CANACO en la cual participan 26 comercios locales.

En representación de la alcaldesa María Aurelia Leal López, el director de Desarrollo Económico Benjamín Ahumada López destacó la gran importancia de este evento, tanto para los clientes por los descuentos, como para impulsar las ventas del comercio local por lo que reitera toda la disposición del Municipio para apoyar a los comerciantes, en este evento que cumple 18 años.
La presidenta de Canaco Leonor Espinoza, informó que este evento que es el segundo del año, dejará una derrama económica cercana a 1.5 millones de pesos y se tiene la participación de 26 comercios de giros como ropa, calzado, accesorios y otros artículos, a un precio rebajado en beneficio de todos los consumidores.
Precisó que la población puede hacer sus compras en el estacionamiento de la Plaza Cristina con total seguridad, pues se estará sanitizando el espacio y se aplicarán todas las medidas sanitarias como sana distancia, cubrebocas obligatorio y se tendrá gel antibacterial en la entrada.
Personal de Protección Civil del Ayuntamiento supervisó que tanto en los accesos como en cada uno de los locales en el evento cumplan con estas disposiciones de salud.
Por su parte Carlos Pardini Soberanes presidente de Fecanaco recalcó que el comercio es uno de los sectores más afectados por la contingencia, por lo que el Carnaval de Remates es parte de las estrategias para apoyar al comercio, pero también a los consumidores.
Anunció que también participarán en el programa del Buen Fin del 9 al 20 de noviembre, con más días de duración que otros años, precisamente para ayudar a la reactivación económica.
Estuvieron en el evento José Luis Orozco presidente de Canacintra; Miguel Mario Andrade, director de Fomento Económico y la directora de Turismo, Yamileth Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: