Con miedo, pero conscientes de que vacunarse es lo mejor, afirman menores

Los Mochis, Sin.- Ante la quinta ola de Covid 19 en Sinaloa, los padres de familia atienden el llamado de las autoridades del sector Salud para cuidar más a sus hijos y llevarlos a vacunar.

Durante un sondeo de opinión realizado con los papás de menores que hacían fila para la vacunación en la Escuela Secundaria Técnica número 94 del fraccionamiento Nuevo Horizonte, señalaron que es necesario proteger a los menores y más ahora que la dosis se aplica en la propia escuela, lo cual se debe aprovechar.

“Se me hace muy bueno para que ellos estén protegidos ahorita la pandemia nos tiene en alerta y la vacuna es algo muy bueno”, “ahorita es más que indispensable que los niños estén protegidos pues”, “me parece muy bien a mí que entre más cerca nos traigan mejor, así no hay pretexto”, expresaron.

Por su parte, los menores reconocieron el temor que sienten al vacunarse e incluso algunos dijeron que estaban nerviosos, pero que saben que es por su bien.

“Sí estoy nerviosa, porque? Siento que me va a doler, si sientes? Si, ja ja ja”, “un poco nerviosa pero ya es la segunda dosis y pues hay que hacerlo”, “te sientes nervioso, si por la aguja jaja”, comentaron.

El servidor de la Nación, Esroom Paredes Valenzuela señaló que esta es una excelente oportunidad para los menores y para los papás para que apliquen primeras y segundas dosis contra el Covid 19 y ahí mismo se vacuna a los adultos rezagados.

“Pues es correcto hemos tenido muy buena afluencia aquí y los invitamos para que acudan y se les recuerda que hay que guardar reposo, no hacer mucho esfuerzo y la alimentación es muy importante”, dijo.

El servidor de la Nación señaló que es indispensable que los padres de familia estén al pendiente de sus hijos una vez ya vacunados para que guarden reposo, cuiden su alimentación y no se expongan a tener alguna reacción fuerte por la vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: