Los Mochis, Sin.- Con ofrenda floral, una guardia en el Muro de Honor, homenaje al lábaro patrio, y la presencia de escolta y banda de guerra de la corporación se recordó a los agentes de Ahome en el Día del Policía.
En esta ocasión el tradicional festejo no se realizó debido a la pandemia existente por la presencia del Covid-19 (Coronavirus), y donde la Secretaría de Salud implantó las reglas para evitar la propagación de la enfermedad.
El director general de Seguridad Pública de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, encabezó la ceremonia de colocación de ofrendas florales en memoria de los agentes caídos y la guardia en el Muro de Honor de la corporación.
El director manifestó que este es un homenaje para los policías que entregaron su vida en cumplimiento de su deber.
También reconoció la labor de los agentes en activo, destacando que no obstante que diariamente enfrentan riesgos del trabajo para ofrecer mayor tranquilidad a la sociedad ahomense, y ahora se suma el de la pandemia del Covid-19, que ya cobró varias vidas de agentes.
Por otra parte, se realizó la propuesta de aumento salarial para los agentes, que está en manos de la administración municipal.