Con reestructuración de crédito, Mocorito se va a ahorrar 170 mil pesos al año

Mocorito, Sin.- Con la finalidad de generar ahorros de una deuda que el municipio de Mocorito adquirió desde el 2007 y se supone se va a saldar en el 2024, con Banobras, durante una sesión extraordinaria de cabildo, las autoridades aprobaron por unanimidad la reestructuración del contrato, con la que eliminaron la obligación de mantener calificado el crédito.

Guillermo Galindo Castro, presidente municipal de Mocorito, manifestó que Banobras es un aliado del municipio porque con la reestructuración del crédito que autorizaron en cabildo; este año la comuna se va a ahorrar 170 mil pesos, capital que destacó es favorable para la comuna.

Galindo Castro señaló que hace dos años intentaron hacer esta reestructuración pero no lo lograron, motivo por el cual no habían solicitado un préstamo; destacó que otro beneficio de la reestructura del crédito es que la comuna puede acceder a algún crédito en caso de ser necesario.

El alcalde aseguró que ha sido responsable con las finanzas del municipio y hasta el momento no lo ha endeudado; confió en que así continuará hasta el cierre de la administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: