Con Santo Niño de Atocha, Beatriz Gutiérrez Müller agradece muestras de cariño para AMLO

Ciudad de México.- La señora Beatriz Gutiérrez Müller agradeció con una imagen del Santo Niño de Atocha,  las muestras de cariño y apoyo para el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de dar positivo a Covid-19.

través de sus redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller dijo que “agradecen con el alma” las muestras de cariño, aunque no pueda responder a todos.

“Con frecuencia me envían fotografías de altares, mantras, oraciones, recetas para curar enfermedades respiratorias, dietas para fortalecer el sistema inmunológico, consejos para respirar, jaculatorias, ‘vibras’, cartas y tarjetas. Todo lo anterior de creyentes de variadas religiones y hasta de ateos o escépticos; de México y del extranjero. Cuando se desea el bien, cada cual externa su buena voluntad conforme a sus creencias. Hablamos, pues, de humanismo.”

Respecto a los que han deseado mal al presidente, aseguró que anhela el bien, la salud, el amor y misericordia para ellos.

“Son muy pocos los que han deseado el infortunio de nuestro presidente. Aún para ellos, nosotros anhelamos el bien, la salud, el amor y la misericordia, desde lo más hondo de nuestro corazón.”

Beatriz Gutiérrez Müller explicó que la imagen del Santo Niño de Atocha se la enviaron.

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: