Con supervisión sanitaria abrirán tres empaques agrícolas en Angostura

Angostura, Sin.- Con todas las medidas sanitarias pertinentes y con la dotación de mil cubrebocas por parte del Ayuntamiento se disponen a abrir operaciones tres empaques agrícolas, lo que traduce en mil empleos en el municipio.

En reunión celebrada con los dueños de los empaques, Aurelio Lugo, Porfirio Gerardo y Daniel Angulo, se planteó la apertura de los empacadores, lo que representan mil empleos para la región, con la condición de seguir al pie de la letra los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud.

En representación de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Saúl González; el director de Seguridad Pública, Mayor Sergio Lagunes; el director de Salud, Ismael Angulo Meza, y Erendida Montoya, de Protección Civil; la reapertura será supervisada por todas las dependencias antes citadas para mantener constantes las medidas sanitarias.

El inicio de operaciones se estima será en ocho días; se aprovechó la donación que la cadena de tiendas Oxxo hiciera al Ayuntamiento y se dotó de mil cubrebocas y 6 litros de gel antibacterial para los trabajadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: