Con todo la Japama por la colocación de medidores en la zona rural

Jitzámuri, Sin.- Durante la supervisión que realizó el presidente de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en compañía del gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Raul Pérez, el titular de la Japama confirmó que ya se va avanzando en el tema de la colocación de medidores en la zona rural, y en este campo pesquero ya se han colocado más de 30.

El gerente general dejó claro que con el tema de micromedición se podrá facturar y cobrar lo justo a los habitantes del Jitzamuri, así como la demás comunidades rurales del municipio de Ahome.

En este sentido, Pérez Miranda reconoció que teniendo este ingreso por el servicio del agua se le podrá dar más calidad en el vital líquido.

“Hay que concientizar a la gente que la única manera de poder brindarles un mejor servicio es también cobrando lo que es justo”.

En el caso del Jitzámuri, Raul Pérez dijo que ya se presta el servicio poco a poco, no en su totalidad, ya que hay partes altas donde el agua no alcanza a abastecer esas casas, sin embargo, confirmó que se siguen enviando pipas día con día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: