Con un arma de fuego, joven es asegurado por Policías Estatales

Culiacán, Sin.- Un joven vecino de la colonia Nakayama, en Culiacán,  fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva como parte del despliegue operativo que se realiza en vigilancia de antros, bares  cantinas y demás establecimientos, durante el fin de semana.

Los hechos se registraron en la colonia Los Portales, por donde los uniformados transitaban cuando observaron a un hombre joven que adoptó una actitud evasiva al notar la presencia policial.

Al acercarse observaron que llevaba fajada en la cintura un objeto que parecía ser un arma de fuego, por lo que se le solicitó la sacara y se verificó que efectivamente se trataba de un arma corta con su respectivo cargador cuya legal posesión no pudo comprobar.

Ante ello se procedió al aseguramiento tanto del civil como de la pistola y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de trabajar para obtener más y mejores resultados en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: