Con un arma de fuego y, por presuntamente realizar disparos, Grupo Élite asegura a un hombre

Culiacán, Sin.- Por la portación de un arma de fuego y presuntamente realizar detonaciones, un hombre fue asegurado por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán.

Un reporte ciudadano a la línea de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre una persona que, al parecer, realizaba disparos en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria en la capital, por lo que los uniformados atendieron el llamado realizando un despliegue por la zona.

Tras realizar labores de patrullajes, los policías llegaron a una de las principales calles del sector en donde ubicaron una vivienda en la que había algunas personas conviviendo; al notar la presencia de las autoridades, un hombre que se encontraba en el sitio, sacó de sus ropas un objeto, con características de un arma de fuego, y lo arrojó al suelo.

Ante esto, los uniformados revisaron el lugar en donde, efectivamente, encontraron un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido.

Luego de solicitarle los permisos correspondientes y, al no poder acreditar su legal portación, el joven, junto con el arma, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: