Con una fiesta, rifa de casa, automóviles y otros premios celebra el Stase el Día de Servidor Público

Culiacán, Sin.- Este martes el Stase llevó a cabo una gran celebración en las instalaciones de Figlo Stase con comida, música y regalos para celebrar a todos los trabajadores.

Sin dar a conocer el monto que se invirtió para esta fiesta, la secretaria General del Stase, Teresita Ochoa Pérez, expresó que este evento tiene el propósito de reconocer la ardua labor que desempeñan los funcionarios públicos y que el recurso destinado para esta fiesta proviene de una caja de ahorro y de una aportación que realiza el Gobierno del Estado.

Explicó que los premios se sortearon entre los 8 mil trabajadores de toda la entidad y un total de 80 premios más entre los más de 5 mil sindicalizados de Culiacán.

Al concluir su administración el mes de mayo del próximo año, Ochoa Pérez resaltó que está contenta con los logros alcanzados durante su gestión.

Aseguró que la excelente relación que se tiene con el gobernador Rubén Rocha Moya se ha traducido en apoyos para los trabajadores, por lo que terminará su gestión “con un buen sabor de boca”.

Destacó que durante su administración logró concretar el contrato colectivo y el aumento salarial, pero este se encuentra detenido por la separación de poderes.

“Estamos esperando concluir los pliegos petitorios en el poder legislativo y judicial que es donde todavía no se tiene contrato colectivo, que es lo que queda pendiente”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: