Concepción del Carmen Ochoa Flores, nueva dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Mocorito

Mocorito, Sin.– Para el cambio de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mocorito solamente se presentó la planilla roja, representada por Concepción del Carmen Ochoa Flores, quien la tarde de este martes tomará protesta como la nueva secretaria general de dicha organización por los próximos tres años.

Ochoa Flores expresó que para este periodo se tienen muchos planes pero el principal objetivo será defender y salvaguardar el contrato colectivo de trabajo que los rige, y en todo momento hacerlo valer ante las autoridades que estén vigentes; sin embargo, dijo, también pensadas una serie de actividades en el ámbito laboral, deportivo y social para trabajar dentro y fuera del sindicato.

Concepción del Carmen Ochoa comentó que buscarán profesionalizar aún más a todos los trabajadores sindicalizados para dar un mejor servicio de calidad y sobre todo humano a los mocoritenses, que es a quienes se deben.

La nueva dirigente del STASAM externó ser una persona tranquila que no busca confrontaciones con las autoridades municipales, pero que siempre defenderá a toda costa los derechos de los sindicalizados.

 

A %d blogueros les gusta esto: