Concientizar y respetar “al mil por ciento” a las personas con capacidades diferentes, llama la presidenta de DIF Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.- A apoyar no a un cien, sino a un mil por ciento a todas las personas con capacidades diferentes, llama la presidenta de DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho.

Con el eslogan “Ponte en mi lugar y no en mi sitio” arrancó la campaña de concientización ciudadana, donde la coordinación municipal de Personas con Capacidades Diferentes y DIF Salvador Alvarado suman esfuerzos para lograr este objetivo en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

López de Camacho señaló que la finalidad de esta actividad es lograr que la ciudadanía pueda entender lo importante que es respetar los espacios y señalamientos de estas personas, que de alguna manera u otra necesitan de nuestra concientización.

“De eso se trata esta campaña, de que la ciudadanía entienda que tenemos que respetar a estás personas, que con mucho sacrificio se trasladan de un lugar a otro”, expresó.

Sobre llevar a cabo una actividad masiva en conmemoración del Día de las Personas con Discapacidad el próximo 3 de diciembre, detalló que todo depende de las indicaciones que dé la Secretaría de Salud, sin embargo, se trabajará fuertemente en este mes concientización ciudadana, que es la mayor de las prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: