Concretan la compra de tres hectáreas de tierra para la ampliación del panteón de Alhuey

Angostura, Sin.- El Ayuntamiento de Angostura concretó la compra de tres hectáreas de tierra para la ampliación del panteón de Alhuey, que se quedó sin espacios con la muerte de muchas personas, por la pandemia del Covid-19.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Javier Sánchez Espinoza, mencionó que gracias a las gestiones del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, y el director de Gobernación, Benjamín Cásarez, se logró adquirir el terreno en un millón y medio de pesos.

Comentó que ya era necesario ampliar el panteón de la sindicatura de Alhuey porque algunas personas ya se querían adueñar de los callejones y calles para darle sepultura a sus fieles difuntos, porque ya no había espacios disponibles en el camposanto.

Jesús Javier Sánchez Espinoza manifestó que el Gobierno Municipal reordenará la ampliación del panteón, para que no surjan problemas y que los espacios sean bien utilizados para darle sepultura a los difuntos.

El funcionario municipal enfatizó que, en el el lugar habrá una o dos personas que cuiden y limpien, con la intención de que el campo santo luzca bien para cuando sea visitado por los ciudadanos que les llevan veladoras y flores a sus muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: