Condena Gerardo Vargas actitud de Gonzalo López “El Tumbado” contra agentes de Tránsito

Los Mochis, Sin.- Tras viralizarse en redes sociales un video en el que se observa a Gonzalo López, alias “El Tumbado”, despotricar con lenguaje altisonante contra un grupo de agentes de Tránsito que le querían quitar su motocicleta por no portar casco, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, manifestó que aunque este personaje oriundo de la Higuera de Zaragoza es su amigo, estas actitudes en contra de la autoridad no se deben presentar.

El alcalde manifestó que no sólo reprendió personalmente al “Tumbado” por su comportamiento, sino también a los agentes por haber permitido que un ciudadano les falte al respeto.

Cabe señalar que Gonzalo López es un conocido activista catalogado incluso como “el líder de los motociclistas”, quien se dedica a engomar y empadronar motos a bajo costo en la Higuera de Zaragoza, engomados que, según declaraciones propias del presidente municipal, no cuentan con ninguna validez legal.

“Es que ese engomado no lo hace ninguna autoridad, no tiene ninguna legalidad, por lo menos de parte de nosotros no, no sé si tenga algún convenio federal o estatal, pero aquí, aunque tuviera pues nunca lo han demostrado. La legalización de las motos es nomás que demuestren su papel de la propiedad, es todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: