Confía el PRD Ahome en la experiencia de Gerardo Vargas para la presidencia municipal

Los Mochis, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRD en Ahome, María de los Ángeles Valenzuela Briceño, otorgó el beneficio de la duda a Gerardo Vargas Landeros, quien dentro de tres semanas será el alcalde en funciones.

La dirigente perredista manifestó que la amplia experiencia política con la que cuenta el presidente electo le servirá en gran medida para enfrentar el “gran paquete” que le espera y poder así realizar un buen trabajo al frente del gobierno ahomense.

Dijo que espera contar con puertas abiertas por parte del ayuntamiento hacia su partido para cualquier acercamiento, solicitud o gestión ciudadana.

“Puede ser que sí sea mejor que el gobierno que nos antecedió. Sinceramente es un gran paquete el que le espera a nuestro presidente municipal, esperemos que lo pueda enfrentar y dar soluciones. Ojalá que no cierre las puertas al PRD y que cualquier solicitud que del partido de emane sea atendida”.

Respecto a los funcionarios que Gerardo Vargas ya ha anunciado como parte de su gabinete, la presidente del PRD repasó algunos nombres y consideró que lo más importante es que todos los servidores públicos tengan “sentimientos sociales” y empatía con las necesidades del pueblo.

“Genaro (García) es el que está cerca de él, tiene experiencia, espero que trate de llevar una buena relación con los ciudadanos. Carlos Cota esperemos que con la experiencia y la madurez que ya tiene logré tener buena relación con todos los medios de comunicación. Al doctor Ramón López Félix como médico no lo conozco, yo digo que como regidor no hizo buen papel, pero esperemos que ahora que estará en su área haga mejor función”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: