Confirma DTyPS Zona Norte que se implementarán operativos a empresas para que cumplan con medidas sanitarias

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Trabajo y Previsión Social Zona Norte confirmó que se estarán implementando en conjunto con otras dependencias los operativos a empresas para que cumplan con las medidas sanitarias ante el aumento de contagios por Covid-19 que se ha registrado en el estado de Sinaloa.

El Delegado Administrativo de la Dirección del Trabajo y Previsión Social Zona Norte, Gabriel Olivas Bracamontes afirmó que primero se acudió a una empresa de aluminio ubicado en la Colonia Estrella, donde se detectaron casos positivos por COVID-19, cuyo propósito es realizar una revisión y que no se vayan a violar las garantías de los trabajadores ante esta situación.

“Ya se acudió a realizar una supervisión a una empresa de aluminio ubicado en la colonia estrella por casos positivos de COVID-19” mencionó.

Olivas Bracamontes aseguró que se estarán visitando también a las empresas maquiladoras para que se sigan acatando con todas las medidas sanitarias en las áreas de trabajo, comentó que se trabaja en conjunto con Protección Civil, COEPRISS entre otros.

“Se estarán visitando también a las maquiladoras de la localidad para que sigan acatando con todas las medidas sanitarias, sobretodo, en las áreas de trabajo”, aclaró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: