Confirma Gerardo Vargas que Morena elegirá candidato en enero del 2021

Ciudad de México.- Tras precisar que la designación del candidato de Morena se traslada para enero del 2021, Gerardo Vargas Landeros destacó que el proceso se está desarrollado con armonía y unidad.

Entrevistado en la sede de Morena, al término de una reunión que se realizó con Mario Delgado, presidente del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la secretaria general del partido Citlallic Hernández Mora y los seis aspirantes a la candidatura de Morena para el gobierno de Sinaloa en 2021, indicó que en estos momentos para el Partido es prioritario que se den las alianzas correspondientes en cada uno de los estados.

“Con relación a la designación de la candidatura de Morena en Sinaloa, se pospone para la primera semana de enero, por lo que debemos continuar manteniendo la calma, que pasemos estos días en familia y tranquilos”, dijo.

Respecto al cambio de fecha para designar el candidato de Morena en Sinaloa, aseveró que fue un acuerdo entre todos, a efecto de tener certidumbre y consenso, por eso se optó por aplazar dicha decisión.

El político sinaloense expresó que no existe ninguna diferencia entre los aspirantes a la candidatura de Morena para el gobierno de Sinaloa en 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: