Confirma GVL proyectos de pavimentación para El Guayabo y la Higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya aprobó recientemente dos proyectos de pavimentación para dos sindicaturas del municipio de Ahome, concretamente la comunidad de Cohuibampo en El Guayabo y también en la Higuera de Zaragoza, confirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal precisó que la inversión será de alrededor de 7 millones de pesos entre ambas obras, agradeciendo de paso al Gobierno del Estado por nunca dejar de apoyar al Ayuntamiento en este tipo de proyectos.

“Son dos tramos importantes, si mal no recuerdo son como 7 millones de pesos lo que nos autorizaron, 3 millones y medio de pesos para cada una de estas sindicaturas, y poco a poquito nos van a ir dando. Lo más valioso de todo, es que nunca han dejado, en los siete meses que llevamos, en todos los meses siempre nos ‘avientan’ con algo”.

Sobre las obras en la zona urbana, el alcalde puntualizó que estas continuarán realizándose, principalmente las reposiciones de losas en el primer cuadro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: