Confirmada la muerte de Fabiola Vianey; era la joven reportada como desaparecida

Los Mochis, Sin.- Después de varias horas de investigación en el caso de la desaparición de la joven Fabiola Vianey “N” de 27 años, las autoridades localizaron el cuerpo de una persona en el interior de un domicilio cateado en el sector Centro de la ciudad de Los Mochis.

La joven había desaparecido el día viernes por la tarde luego de haber dejado a su hijo en una escuela de karate y desde entonces no se sabía nada al respecto, por lo que su familia al no tener conocimiento sobre su paradero comenzó a buscarla a través de redes sociales y mediante una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

La denuncia derivó en una investigación por lo que las autoridades acudieron primeramente al lugar donde fue captada por última vez en un video de vigilancia localizado por Río Fuerte y Madero para después trasladarse a un hotel ubicado por Obregón entre Allende y Degollado donde no se pudieron localizar indicios.

Fue a través de la triangulación de las antenas de telefonía que se logró saber la última ubicación de la mujer, lo que llevó a las autoridades a un domicilio localizado por el callejón Juan de la Barrera, entre Constitución y Niños Héroes, donde al corroborar que en el interior pudiera estar el cuerpo de la joven se procedió a solicitar una orden de cateo, la cual luego de varias horas se le dio curso.

Una vez dentro del domicilio las autoridades localizaron un cuerpo de una persona sin vida; y aunque no se dijo oficialmente de quién se trataba, todo indica que es el de la joven Fabiola Vianey, mismo que fue trasladado a una funeraria local en donde quedará en resguardo mientras se le practica la necropsia de ley correspondiente y así poder determinar las causas de la muerte.

Cabe señalar que extraoficialmente se habló del resguardo de un hombre en la Fiscalía General del Estado el cual pudiera tener relación con este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: