Conflicto en Mazatlán es resultado del “Frankenstein” creado para que Morena llegara de nuevo al poder: PAN

Culiacán, Sin.- El conflicto en Mazatlán entre el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y regidores es consecuencia del Frankenstein que se tuvo que formar para que Morena llegará nuevamente al poder y el único perdedor es el municipio, afirmó Juan Carlos Estrada Vega.

El dirigente del albiazul lamentó que en este conflicto resulte afectado el municipio y que aún no se logre resolver pese a que el gobernador Rubén Rocha Moya envió al secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares para buscar un consenso pero tal parece que también existes desavenencias entre el alcalde y el titular del Supremo Tribual de Justicia del Estado de Sinaloa.

“El ex presidente del PAS es el secretario de salud, entonces toda esa mezcolanza, todo ese Frankenstein ha complicado mucho y el único perdedor es Mazatlán y es Sinaloa también porque tantos temas que se pueden complicar por un proceso de ingobernabilidad y por un proceso que desde el estado no se ha hecho lo correcto en el tema”, expresó.

Al no lograr un acuerdo, el dirigente del PAN en Sinaloa consideró necesaria la intervención del Congreso del Estado para finalmente lograr los nombramientos de los funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: