Conflictos sindicales no deben afectar la enseñanza en las aulas

Los Mochis, Sin.- No hay ninguna razón para que un conflicto sindical provoque una afectación a los alumnos y se deje de dar clases en las aulas manifestó Héctor Emanuel Ibarra Flores.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis indicó que siempre los alumnos deben estar por encima de ese tipo de problemas, más en estos momentos que hay tanto déficit del proceso enseñanza-aprendizaje por la pandemia.

“Todo este tipo de situaciones que vienen a afectar en este caso al sector educativo obvio que desencadena una problemática y eso es un descontrol, pero vemos que hay tema delicado por la pandemia y que se determinó que se llevan a cabo las clases por la falta de capacitación de los alumnos y ahora con este conflicto pues afecta al alumnado”, opinó.

El dirigente de la Canacintra hizo un llamado a los maestros para que solucionen sus conflictos por otros medios y no con la suspensión de clases.

“Hacemos un llamado a la civilidad y que vayan y se acerquen y se pongan de acuerdo, que piensen en las consecuencias y que no sean cuestiones personales, nunca se debe afectar a los alumnos hay otras formas, pero nunca haciendo presión con ellos”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: