Conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Para conmemorar un año más de la Revolución Mexicana de 1910, autoridades de diferentes áreas de gobierno del municipio de El Fuerte, se dieron cita en la plaza de armas de dicho municipio; haciendo un evento cívico e izamiento de bandera recordando una fecha muy importante para todos los mexicanos.

En el evento estuvo presente el secretario del H. Ayuntamiento de El Fuerte, Lic. Edgar Adair Espinoza Robles en representación del Alcalde Gildardo Leyva Ortega.

En su mensaje el secretario Edgar Espinoza, recordó la importancia de continuar perservando estos grandes acontecimientos, ya que han sido ejemplo de lucha, trabajo y transformación.

Uno de los episodios más importantes dentro de la historia de nuestro país, es sin duda alguna la Revolución Mexicana, siendo éste un gran acontecimiento político y social con el cual se inició una transformación y un nuevo proceso de construcción nacional. Dicho evento dio inicio el 20 de noviembre de 1910 cuando el pueblo mexicano empuñó sus armas en contra de un viejo régimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: