Conmemoran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Los Mochis, Sin.- Cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad luego de que la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas proclamó este día en 1992, por la pandemia del COVID-19, se ha celebrado desde casa con diferentes actividades.

La Entrenadora y Coordinadora de Deportistas con Discapacidad en Ahome, Patricia Díaz Cuiltrez reconoció que son el ejemplo a seguir porque han forjado un trabajo exitoso en cada área o meta en la vida como ha sido en el deporte paralímpico, añadió que estos logros se deben al gran apoyo de los padres de familia que están en cada paso importante de ellos.

Díaz Cuiltrez recalcó que el proceso que han llevado con estos jóvenes es conocerlos y convivir durante las competiciones estatales nacionales e internacionales, agregó que han estado al pendiente con ellos por las actividades que les han pedido realizar desde casa.

Por su parte, la Subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad en Ahome, Rocío Domínguez afirmó que es un gran reto para estas personas adaptarse y salir adelante a pesar de las adversidades que enfrentan durante la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: