Conozco a todos los síndicos electos, trabajaremos juntos por Ahome: alcalde

Los Mochis, Sin.- Tras oficializarse los resultados del plebiscito para síndicos municipales en Ahome, el alcalde Gerardo Vargas Landeros extendió sus felicitaciones a todas y todos los ganadores, les pidió pasar página a cualquier conflicto del pasado y enfocarse ahora en trabajar por el beneficio de sus sindicaturas.

El alcalde reiteró que a través de este proceso “ganó la democracia” en la zona rural del municipio, enfatizando que conoce bien a los candidatos electos.

“Los conozco a todos y a todas los que ganaron, con la gran mayoría de ellos ya he trabajado en algunas otras ocasiones, todos tenemos el mismo común denominador, querer trabajar por Ahome y por la gente que ellos están representando”.

Respecto a las diferencias que en algún momento se presentaron con Ulises Pinzón Vázquez, ganador en la sindicatura de Topolobampo, el presidente municipal mencionó que “es parte de la democracia” trabajar con personas que tienen ideologías distintas a la propia, por lo que incluso ya ha tenido acercamientos con el ahora síndico electo para limar asperezas.

Dejó claro que aunque Pinzón Vázquez sea uno de los principales opositores a la Planta de Fertilizantes GPO, este es un tema que ya no está en manos ni de Topolobampo ni de Ahome, sino de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Ya es un tema que está en manos de la SCJN, ya no es un tema ni mío como alcalde, ni del síndico electo, ya quedó muy clara la posición de cada uno de nosotros, yo tengo que seguir promocionando al Puerto de Topolobampo y hemos coincidido él y yo de que vamos a trabajar juntos para hacer ese desarrollo económico que necesita el puerto y el municipio”.

El alcalde aterrizó en Los Mochis esta mañana procedente de la Ciudad de México, a donde acudió para realizar gestiones principalmente ante la SEDATU en el tema de mejoramiento urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: