Consolida el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta su respaldo a la educación en el municipio

Angostura, Sin.- Durante el acto de la ceremonia de clausura de los alumnos del CECyTE Alhuey, generación 2019-2022, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta refrenda su compromiso de seguir apoyando la educación para tener un futuro inmediato grandes profesionistas y ciudadanos.

En dicho acto, el mandatario angosturense estuvo como invitado especial, además se contó con la presencia de la directora general de CECyTE Sinaloa, Hilda Rosario Báez Sañudo, la rectora de la UPVE, Imelda Zayas Barreras, así como personal docente y administrativo del mismo plantel educativo.

En su discurso, el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta felicitó a los maestros y a los alumnos por el gran trabajo que han venido desarrollando, en donde han logrado formar grandes estudiantes que no solo han representado al municipio si no que al mismo Estado, logrando buenos resultados a nivel nacional.

Explicó que para que existan buenos estudiantes es importante que los maestros trabajen con vocación y que los mismo jóvenes le echen ganas a su estudio.

Exhortó a los egresados a seguirse preparando para que logren todos sus objetivos, ya que, comentó, al tener más preparación se abren más puertas para alcanzar el éxito deseado.

Por su parte, la directora general de CECyTE Sinaloa, Hilda Rosario Báez Sañudo, resaltó sentirse orgullosa de todo lo que se ha podido lograr desde que se estableció CECyTE en Alhuey, donde ahora decenas de alumnos han podido terminar sus estudios para seguir con sus logros académicos en la etapa profesional o en el plano laboral, ya que egresan debidamente capacitados.

Señaló que al formar un hombre de bien, se le hace un bien al país: “y eso queremos, formar personas con dignidad, con respetos, valores, esto que estamos haciendo es para el bien de cada joven que es el presente y futuro de este país, y este bello Estado”, indicó.

Felicitó a los graduados invitándolos a seguir cosechando frutos para un mejor futuro.

Durante el acto se hizo entrega de merecidos reconocimientos a alumnos destacados y sobresaliente aprovechamiento, así como algunos maestros que han ayudado a que el CECyTE sea cada día mejor académicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: