Constructora deberá reparar daños de la planta potabilizadora de Alhuey: Jumapaang

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura no recibirá la obra de la planta potabilizadora de Alhuey hasta que la constructora repare los daños que tiene, señaló César Eutiquio Domínguez Sandoval.

El gerente de la Jumapaang mencionó que los daños en las pilas que purifican el agua son muy evidentes y esto en el futuro puede provocar un mal funcionamiento de la planta potabilizadora, porque es mucha la filtración de agua que hay en las paredes de la obra.

Aclaró que en las primeras pruebas que hicieron para el funcionamiento de las bombas todo era normal; sin embargo, dijo que salieron detalles que deberá reparar la constructora encargada de la obra.

César Eutiquio Domínguez Sandoval enfatizó que estará muy al pendiente de la planta potabilizadora de Alhuey, ya que fue una obra en la que se invirtieron 36 millones de pesos y por lo tanto, debería estar funcional.

El gerente de la Jumapaang mencionó que cualquier observación que tengan los ciudadanos en relación a la obra es importante que la hagan saber para que la constructora tome las consideraciones necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: