Consulta Mitofsky ubica al “Químico Benítez” como el tercer mejor alcalde de Morena

Mazatlán, Sin.- Nuevamente, el presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, vuelve a salir calificado como uno de los mejores Alcaldes de México, al ubicarlo en el lugar número 8 entre los mejores evaluados de un total de 150 mandatarios municipales.
En la categoría de los munícipes más destacados de Morena, Benítez Torres se consolida en el peldaño número 3 del TOP 5, por el desempeño que ha venido realizando en el Gobierno Municipal y la confianza de los mazatlecos.

En esta ocasión, Mitofsky evalúo para El Economista la aprobación de 150 alcaldes y alcaldesas de México, entre los resultados a destacar se observó que sólo dos alcaldes tuvieron una aprobación sobresaliente al obtener más de 60% de aval, 48 ediles tuvieron una calificación alta (50 a 59%), mientras que 52 con media (40 a 49%) y 48 baja (menos de 40%).

Por género, el ranking indicó que 107 alcaldes fueron hombres con una aprobación promedio de 44.4%, mientras que 43 fueron mujeres y tuvieron un aval de 44.8 por ciento.

El pasado 14 de enero la misma empresa, Consulta Mitofsky, ubicó a Luis Guillermo Benítez Torres, en el lugar número ocho en el “Ranking de Aprobación Ciudadana, Capítulo Alcaldes de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: