Consulta sobre expresidentes es una “verdadera jalada”, dice Fox a AMLO

Vicente Fox arremetió de nueva cuenta contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador por la consulta contra expresidentes del próximo 1 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario panista expresó que el ejercicio no tiene valor alguno y que de realizarse se ‘arrojarían’ más de 500 millones de pesos a la ‘basura’.

“Ya ‘chole’, ya aburres con tu cantaleta López. La consulta es una verdadera ‘jalada’ (500 millones de pesos a la basura). Además, en ningún lado habla de expresidentes o Neoliberales, esa es una más de tus ‘jaladas’”, escribió Fox.

Añadió que la ‘única’ persona que debe ir a juicio es López Obrador por los 400 mil muertos en este sexenio, en referencia a las victimas de la pandemia y de la delincuencia.

En la conferencia matutina de este lunes, el presidente López Obrador invitó a la población a participar en la consulta para el enjuiciamiento de los últimos cinco presidentes: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

La consulta popular la organizará el Instituto Nacional Electoral (INE) y tendrá lugar el próximo domingo 1 de agosto en todo el país.

Con información de El Financiero…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: