Contemplan instalar un cerco sanitario en La Reforma, ante el aumento de casos sospechosos y positivos de coronavirus

Angostura, Sin.- Debido a que en el campo pesquero La Reforma están surgiendo muchos casos sospechosos y positivos de coronavirus, posiblemente las autoridades municipales instalen algún cerco sanitario para evitar que ciudadanos entren y salgan a este lugar, ante la gravedad de la pandemia señaló la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

La presidenta municipal comentó que emprenderán nuevamente una campaña de perifoneo y sanitización en La Reforma, porque la situación se está saliendo de control, ya que los ciudadanos han relajado mucho las medidas de seguridad, en una etapa en la que los contagios se están multiplicando de manera exagerada.

Indicó que otro problema al que se está enfrentando, es que varios ciudadanos con sospechas de coronavirus, no acuden a los hospitales por temor o incertidumbre a recibir los resultados y a que estos salgan positivos, por lo que no tienen una estadística real de cuantos casos existen concretamente en el campo pesquero.

La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, suplicó a la ciudadanía a que se resguarde en casa, que cumplan con la sana distancia, y sobre todo, que acaten las recomendaciones de la Secretaría de Salud, ya que el coronavirus no ha querido ceder y las estadísticas de defunciones por este problema de salud siguen en aumento.

La primera edil angosturense recordó que la Policía Municipal estará atenta a realizar recorridos de vigilancia en los lugares de recreo y playas, con la finalidad de que estos lugares se mantengan libres de personas, por la situación sanitaria que prevalece en Angostura y Sinaloa.

A %d blogueros les gusta esto: