Contento por el trabajo del equipo contra los Padres: Julio Urías

San Diego, California.- Después de que los Dodgers de Los Ángeles venciera de visita a los Padres de San Diego por pizarra de 5-2, el abridor sinaloense Julio César Urías se mostró contento por el resultado y el trabajo del equipo tras obtener su triunfo 14 en la temporada 2021 de la MLB.

El lanzador culiacanense afirmó que fue un mal cuando conectó un sólido batazo Manny Machado y el outfielder de los Dodgers, AJ Pollock, atrapó sobre la barda la pelota para impedir que los Padres tomaran ventaja durante el encuentro, resaltó el trabajo de su compañero en importante jugada.

“Fue un mal pitcheo que realice cuando Manny Machado conectó ese batazo pero fue una gran jugada que hizo Pollock de atrapar esa pelota”, mencionó.

Julio César Urías recalcó que este tipo de jugadas te motivan para sacar adelante la responsabilidad e impedir que responda la ofensiva del otro equipo después de no recibir carrera durante el juego.

“Te motiva este tipo de jugadas para sacar adelante el juego y el trabajo como abridor, porque fue parte importante para que los Padres no tomara ventaja en ese momento”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: