Contentos priístas de Ahome con nombramiento de Mario Zamora en el CEN

Los Mochis, Sin.- El presidente del Comité Municipal del PRI en Ahome, César Emiliano Gerardo Lugo, se congratuló a nombre de todos los priístas ahomenses por el reciente nombramiento del Senador Mario Zamora Gastélum como secretario adjunto a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Gerardo Lugo manifestó que contar con Zamora en dicha posición impactará positivamente a los militantes sinaloenses y concretamente ahomenses, pues no hay que olvidar que el excandidato al gobierno del estado es oriundo de Los Mochis y esto servirá para tener un “puente directo” con el Comité Ejecutivo Nacional.

“Ayer precisamente lo platicamos con sectores, organizaciones, subcomités de nuestro partido y todos de verdad nos sentimos muy contentos en tener un puente con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para todas aquellas actividades o todas aquellas capacitaciones que se puedan llevar a cabo en el futuro próximo a través de nuestro partido. Creo que la comunicación será más directa y tendremos una gran comunicación con la dirigencia nacional”.

Aunado a esto, el líder priísta en Ahome tocó el tema de las especulaciones que recientemente se han desencadenado en torno a la dirigencia estatal de su partido.

Señaló que, pese a estar al tanto de que algunos personajes ya han levantado la mano, Cinthia Valenzuela cuenta con todo el respaldo y hasta el momento no hay instrucciones oficiales sobre un cambio en la presidencia del Comité Directivo Estatal, mismo que, precisó, según los estatutos toca renovarse hasta diciembre del 2022.

“Ahorita contamos con la dirigencia de Cinthia Valenzuela. Nosotros los comités municipales hemos tenido reuniones seguido con nuestra dirigente estatal y no nos ha dado alguna indicación de que vaya a haber cambios en la dirigencia estatal. Sí hemos visto a través de los medios de comunicación algunas expresiones por parte de grupos políticos o personas que han querido levantar la mano, pero nuestra presidenta cuenta con un período estatutario que se cumple en diciembre de 2022”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: