Continúa búsqueda del joven de 23 años en el Canal 7

Culiacán, Sin.- El objeto que fue avistado flotando en el Canal 7 esta mañana podría tratarse del cuerpo del joven que se encuentra desparecido desde el pasado lunes en la madrugada luego de caer en un vehículo al canal Recursos.

Francisco Vega Meza, director del Instituto Estatal de Protección Civil, dio a conocer que esta mañana se tuvo el reporte de un cuerpo flotando en las inmediaciones del canal 7, pero aún no se confirma que se trata de un ser humano ni que el cuerpo corresponda al joven desaparecido de alrededor de 23 años de edad.

Desde hace dos días, elementos del Cuerpo de Bomberos junto con Protección Civil y familiares de la víctima realizan una intensa búsqueda por todo el canal con el propósito de dar con el paradero del joven.

La búsqueda se realiza por agua con apoyo de buzos y lanchas, por tierra con camionetas y cuatrimotos mientras que por aire se emplean drones.

El día de antier por la madrugada tres jóvenes que circulaban a bordo de un vehículo cayeron al canal Recursos, desafortunadamente uno de los tripulantes hasta el momento continúa desaparecido.

Con información de Café Negro Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: