Continúa DIF Ahome la campaña “Compartiendo la Cuaresma” en Tosalibampo

Tosalibampo, Sin.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome continuó con la campaña “Compartiendo la Cuaresma”, tocando turno este jueves a la localidad de Tosalibampo, en donde se beneficiaron aproximadamente 300 familias.

Para la entrega de los paquetes de alimentos, que contienen filete de pescado, verduras y arroz, acudieron a dicha comunidad la Directora de DIF Hilda Rodrigo, acompañada del Secretario de Desarrollo Económico SEDECO, Arturo Mercado Mexía y el Coordinador de Desarrollo Empresarial e Industrial de dicha Secretaría, Gabriel Algándar, así como el equipo de trabajadores de DIF Ahome.

Hilda Rodrigo, comentó que se siente contenta porque hasta el momento se han entregado 2.7 toneladas de pescado, más arroz y verduras en diferentes comunidades del Municipio, como Ejido 5 de Mayo, El Estero de Juan José Ríos, La Arrocera, Campo Gastélum y hoy Tosalibampo, y que los próximos días se visitará Santa Bárbara y Leyva Solano.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico, agradeció a las diferentes empresas y personas que se han sumado a hacer su donación de alimentos para apoyar a las familias más vulnerables.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, que preside la señora Mayeli Rangel, agradece a los organismos y ciudadanos voluntarios que se han sumado a este programa, ya que con su ayuda y con recursos propios de DIF y del Ayuntamiento de Ahome, las familias este año reciben 2 kilos de filete de pescado, 1 kilo de arroz y varios kilos de verduras.

En total suman 3 toneladas de pescado en beneficio de 1500 familias de distintas comunidades ahomenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: