Continúa negociación de expolicías despedidos con Ayuntamiento de Mocorito

Mocorito, Sin.- Diez millones de pesos es el monto que está en disputa por parte de un grupo de expolicías despedidos por no pasar los exámenes de control y confianza durante la adminsitración municipal de José Eleno “Pepito” Quiñónez, y que ahora la actual administración que preside Guillermo “Memo” Galindo busca negociar para pagar un monto más justo.

El día de hoy, ocho de los manifestantes por el pago de dicha indemización, acompañados por el abogado Enrique Gastélum, tuvieron un encuentro de más de dos horas con el alcalde Guillermo “Memo” Galindo, funcionarios municipales y regidores representativos de las cuatro fracciones partidistas (MORENA, PAS, PAN y PRI), en donde acordaron negociar una propuesta para el día miércoles de la próxima semana.

Carlos Pérez, jurídico representante del H. Ayuntamiento de Mocorito, declaró que el objetivo del encuentro fue retomar negociaciones para buscar las formas de llegar a un buen acuerdo y solucionar de una manera que no salga perjudicado el Ayuntamiento, ni los expolicías.

Destacó que las autoridades municipales siempre han mostrado voluntad para ayudar a solucionar el problema, pero reconoció que el monto no es que sea impagable, sino que se busca uno justo ya que incluyen prestaciones que ya se les pagaron, y que la administración pasada no se defendió y por ende el juicio se fue rebeldía y no se litigó.

También dejó en claro que el H. Ayuntamiento de Mocorito se apega a lo que dicen los tribunales y desmintió que el alcalde podría ser destituido, ya que la sentencia va dirigida a Seguridad Pública y al C-4.

 

A %d blogueros les gusta esto: