Continúan los trabajos de mantenimiento del Parque Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Personal del Jardín Botánico “Benjamin Francis Johnston” han continuado con los trabajos de mantenimiento en el Parque Sinaloa para seguir teniendo en las mejores condiciones todas las áreas para los corredores y visitantes que acuden a dicho recinto.

El administrador del Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston”, Víctor Villegas, afirmó que las labores han sido cotidianas de mantenimiento, donde el personal de limpieza no ha parado en este tipo de trabajos para tenerlo en las mejores condiciones posibles.

“Las labores han sido cotidianas en el tema de mantenimiento, donde no se han parado este tipo de trabajos en el Parque Sinaloa”, mencionó.

El responsable del área de comunicación del Jardín Botánico, Javier Monreal Ruiz recalcó que al igual el trabajo que se ha realizado por el personal de mantenimiento, también el área del curador, para el cuidado de las especies que habitan en el Parque Sinaloa y resguardándolas.

“El área del curador se cuenta con auxiliares para el cuidado de las especies que habitan en el Parque Sinaloa”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: