Continuarán apoyos alimentarios en Sinaloa… se les depositará en los próximos días: Ricardo Madrid

Los Mochis, Sin.- En su visita a Los Mochis con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el secretario de desarrollo social, Ricardo Madrid Pérez, afirmó que por órdenes del mandatario estatal, los apoyos alimentarios seguirán vigentes en Sinaloa, haciendo mención a las tarjetas de despensas a las que se les depositan 300 pesos mensuales.

Madrid Pérez, puntualizó que este apoyo aún no se puede cancelar debido a que los tiempos no se acomodan, no hay empleo, la reactivación económica poco a poco se va recuperando y muchas familias no cuentan con un sustento para comprar alimentos y dejó claro que en el transcurso de estos días se procederá al depósito para que las familias sinaloenses puedan acudir por su despensa y surtirse de alimentos.

El secretario, precisó que existe otro factor importante que es la temporada de calor, tema que perjudica a los más necesitados del estado pero señaló que todavía es más importante el tener alimento en casa.

Madrid Pérez, culminó mencionando que los municipios que son beneficiados con este programa son, Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Culiacán, Mazatlán, Escuinapa, Choix, Mocorito y Angostura.

A %d blogueros les gusta esto: