Continuarán los programas del IPAMA en el 2021

Los Mochis, Sin.- El director del Instituto para la Prevención de Adicciones en Ahome, Ramsés Cázarez Gámez, confirmó que continuarán los programas de la dependencia para la atención de los internos de los centros de rehabilitación como ha sido la indicación del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El encargado de la dependencia municipal afirmó que en el mes de enero se ha tenido un repunte a nivel nacional de casos de personas que llegan a consumir cualquier tipo de droga; añadió que a partir del 15 de enero se contará con datos duros sobre las problemáticas que se viven en Ahome en el tema de las adicciones, luego del registro del software que se ha instalado en los diferentes centros de rehabilitación.

Cázarez Gámez aseguró que la intención es seguir con cada uno de los objetivos y metas en esta administración municipal en la atención a personas que sufran un problema de adicciones en el municipio; agregó que se redoblarán esfuerzos en la creación de nuevos programas.

IPAMA participó en la donación de libros  que realiza Impulsémonos A.C y Nuevo Mundo A.C en la Casa Hogar CRREAD Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: