Contratan más personal en Restaurantes para atender la alta demanda

Los Mochis, Sin.- El sector Restaurantero de Los Mochis está preparado para atender la alta demanda de clientes durante este 10 de mayo para celebrar el Día de las madres en familia.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón señaló que este es un excelente día de venta para ellos, por lo que incluso se amplían algunas áreas y hasta contratan más personal para ofrecer un mejor servicio a los comensales que consienten a las mamás este día.

“Nosotros sabemos que esta fecha es muy buena y estamos preparados para atender a las mamás como lo merecen y que las apapachen, en algunos restaurantes ampliamos algunas áreas, también se contrata más personal para atender bien la demanda porque si va mucha gente y pues que bueno que consientan y valoren a ese ser que es su mamá”, puntualizó.

El dirigente de la Canirac en Los Mochis indicó que durante esta fecha hay promociones y regalos para las mamás que acudan a los restaurantes a celebrar su día.

“También en esta fecha en los restaurantes hay promociones algunos ponen ofertas, otros dan algún detallito, un regalito para que las mamás disfruten su día” comento..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: