Contribuyentes aprovechan el ‘Buen Mes’ en las oficinas de Recaudación de Rentas de Ahome

Los Mochis, Sin.- A más de la mitad de que se puso en marcha el ‘Buen Mes’ en las oficinas de Recaudación de Rentas en el municipio de Ahome, el titular de esta dependencia estatal Alexandro Méndez González, calificó como positivo el que los contribuyentes de esta zona del estado estén aprovechando al máximo los estímulos fiscales que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha puesto para los sinaloenses.

Méndez González, precisó que se mantienen los descuentos todo el mes de noviembre como el 75 por ciento en multas, honorarios, gastos y recargos y el 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias, así como el 10 por ciento adicional en utilizar la página de internet de ciudadano digital.

El funcionario, expresó que se sigue trabajando para el bien de los contribuyentes, como lo ha establecido el director del SATES Gabriel García Coppel, de estar al pendiente y ayudar a los ciudadanos.

En este sentido, Alex Méndez, exhorta a los contribuyentes a que aprovechen este buen mes con los diferentes descuentos y así estar al corriente con sus compromisos estatales, mismos que serán regresados en obras para el beneficio de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: