Contribuyentes cumplidos exigen sorteo al Ayuntamiento

Angostura, Sin.- Sorpresa se llevaron los ciudadanos de Angostura, quienes acudieron de manera temprana a las cajas de recaudación del municipio, para pagar el impuesto predial urbano, tenían la esperanza de obtener un boleto para la rifa del contribuyente cumplido, sin embargo, este año las autoridades no implementará el sorteo.

Ciudadanos manifestaron su inconformidad por la suspensión del rifa, se esforzaban en pagar el impuesto para ganarse algún premio, aseguraron que los descuentos del 10 por ciento por pronto pago y 15 por ciento adicional a casa- habitación no los motivan porque los servicios públicos son deficientes, tenían el anhelo de poder ganarse una motocicleta.

Ante los reclamos de los ciudadanos, la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, mencionó que expondrá el tema ante Cabildo para que junto con el Tesorero Municipal, Heriberto Tapia Armenta, determinen la factibilidad de realizar algún sorteo para la rifa de algún vehículo o artículos electrónicos.

Reconoció que en su administración implementaron la mecánica de realizar sorteos para mejorar la captación del Impuesto Predial Urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: