Controladas las quemas de basura en Angostura

Angostura, Sin.- La quema de basura está controlada en el municipio de Angostura, aseguró el director de Obras y Servicios Públicos, Jesús Miguel Angulo López, quien dijo que esto se debe a que le han dado mantenimiento continuo a los basurones, principalmente al que está ubicado en Batamotos.

El funcionario municipal mencionó que a pesar de que tienen descompuesto el topo y trascabo del Ayuntamiento, no han detenido los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de los basurones de las sindicaturas, porque no quieren que esto sea pretexto para que los ciudadanos tiren desechos en los drenes y arroyos.

Reconoció que requieren por lo menos de tres camiones recolectores-compactadores de basura, que les permitan hacer más eficiente el trabajo en las comunidades donde se genera mucha basura, como Costa Azul, Camplo Plata, y otros poblados del sur del municipio costero.

Jesús Miguel Angulo López dijo que afortunadamente los ciudadanos muestran más cultura de cuidar el medio ambiente y de no tirar basura en lugares prohibidos, porque saben la contaminación que esto genera y los daños a la salud que esto les puede ocasionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: