Convocan a jóvenes a participar en la Liga de Beisbol Juvenil “Mingo Vázquez”

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa, convocan a los jóvenes peloteros de Ahome a participar en la Liga de Beisbol Juvenil “Mingo Vázquez” para la temporada 2021.

El presidente de la Liga de Beisbol Juvenil “Mingo Vázquez”, Luis Fernando Lara Siqueiros, afirmó que el propósito es crear una liga de beisbol con jóvenes de 16 a 19 años, que están en su etapa de formación para brincar al deporte profesional; añadió que se busca dar fogueo a ese talento luego de concluir en la etapa de ligas infantiles.

Por su parte, el promotor deportivo José Domingo Vázquez Márquez resaltó que esta liga municipal generará un seguimiento de formación al talento juvenil del municipio para poder llegar a diferentes ligas tanto profesionales y semiprofesionales como es la “Clemente Grijalva Cota”.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto, recalcó que ha trabajado con las organizaciones de ligas de infantiles del municipio como es el caso de Williamsport para continuar con el proceso de crecimiento y desarrollo de peloteros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: