Convocan a participar en el Premio Municipal de Protección Civil 2021

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de Protección Civil 2021, destinado no sólo a los integrantes de la Unidad Municipal, sino también a grupos voluntarios e independientes de Protección Civil, donde se reconocerá a los ciudadanos que han destacado por su esfuerzo en el auxilio, prevención y mitigación de riesgos.

Salvador Lamphar Rodríguez, coordinador municipal de Protección Civil, explicó que se premiará a un hombre y una mujer en cinco categorías distintas.

Detalló que la documentación requerida puede ser consultada en la página oficial del ayuntamiento y esta deberá ser entregada en las oficinas de Protección Civil ubicadas en Macario Gaxiola, en el edificio de Seguridad Pública.

“Esto va enfocado a cinco categorías: Acto heroico individual o grupal, Cultura preventiva grupal, Premio post mortem, Premio por permanencia y Ejemplo en el servicio, los cuales se entregarán a una mujer y un hombre. Esperamos a todos los que se sientan con esas ganas de recibir un premio respecto a su participación en Protección Civil”.

Por su parte, la regidora Rosa María López Ramírez, integrante de la Comisión de Protección Civil, precisó que el premio consta de 50 mil pesos a repartir entre todos los ganadores, además de un reconocimiento para cada uno de ellos.

Agregó que los interesados pueden también llevar sus documentos a las oficinas de regidores ubicadas al interior de Palacio Municipal sobre la avenida Santos Degollado, o de manera digital al correo electrónico rosylpzregidora@gmail.com. La fecha límite es el 16 de octubre y el evento se celebrará el día 19.

“Los invito a traer su documentación, cada propuesta será analizada por un jurado que es externo y con mucha experiencia en ese ámbito. Dicho jurado será el que el día de mañana determinará quiénes son los que se van a llevar este beneficio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: