Cortan la luz en las oficinas de la Jumapaang por deuda millonaria ante la CFE

Angostura, Sin.- Por un adeudo de un millón 200 mil pesos, la Comisión Federal de Electricidad cortó la luz en las oficinas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, por lo que el gerente Ricardo Angulo García, mencionó que está en gestiones ante el Ceapas y la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez para solucionar este problema.

El funcionario municipal manifestó que esta situación se derivó del incremento exagerado en los gastos de producción de agua, ya que la mayoría de los ciudadanos se encuentran en sus hogares resguardados por la pandemia del coronavirus, lo que se ha prestado a que se derroche más el vital líquido.

Indicó que como estrategia, conectaron una planta de luz para poder trabajar en las oficinas y continuar recibiendo pagos del agua, ya que es en estos momentos cuando más requieren que los usuarios se acerquen a saldar las cuentas, por la mala situación financiera en la que se encuentra.

Ricardo Angulo García aclaró que afortunadamente los sistemas de bombeos no se vieron afectados con el corte de luz, por lo que los ciudadanos tendrán agua disponible en sus hogares, sobre todo, en estos momentos, en los que más se requiere el vital líquido por el problema de salubridad que acontece.

El gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura recordó a los ciudadanos, que también pueden hacer el pago en línea, en tienda Coppel, o con los gestores de cobranza de la paramunicipal.

A %d blogueros les gusta esto: