Critican en redes designación de Yamileth Alva como jefa de Educación Preescolar Federalizado

 

La ex titular de este departamento, María Isabel Mora Castro, presentó a la nueva encargada de esta área en su red social.

Por ser joven y recién egresada de licenciatura, cibernautas critican la designación de Yamileth Alva Quintero como jefa de departamento de Educación Preescolar Federalizado.

La ex titular de este departamento, María Isabel Mora Castro, presentó a la nueva encargada de esta área con el siguiente mensaje acampando de una fotografía en su red social.

“Les presento a la nueva Jefa de Depto de Educación Preescolar Federalizado .YAMILETH ALVA QUINTERO. una Jovencita muy talentosa e inteligente que hará un gran equipo en el Nivel. Bienvenida”.

La publicación se hizo viral de inmediato, al cuestionar las personas a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública de Sinaloa la designación de esta joven que apenas se graduó como licenciada en Educación Preescolar en el 2020.

En los mensajes de esta publicación los usuarios criticaron que exista favoritismo en la asignación de cargos, pues mientras algunas personas tienen maestrías y doctorados esta joven es una recién egresada de licenciatura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: