Cruz Azul no pudo con el Mazatlán en el Kraken

Mazatlán, Sin.- La Maquina Celeste del Cruz Azul logró sacar un punto del Estadio Kraken tras empatar a un gol contra los Cañoneros de Mazatlán, en partido correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2022.

Un disparo de larga distancia por parte de Roberto Meraz, sumado con el error del arquero Sebastián Jurado, terminó siendo el primer gol del partido que le daba la ventaja al equipo local al minuto 39.

Para el segundo tiempo, Juan Reynoso movió la banca, sacó del campo a Rodrigo Huescas y a Rómulo Otero para ingresar a Uriel Antuna y Christian Tabó. Rápidamente se sintió el cambio, Uriel Antuna desbordo por la derecha y metió un centro, le quedó el balón a Iván Morales y sacó un tiro cruzado que terminaría siendo un pase para Ángel Romero, quien terminó empujando el esférico al fondo de las redes para 1-1.

Para terminar de ser un partido rompe quinielas, el Mazatlán fue más peligroso a la ofensiva. Al 66’, Nicolás Benedetti y Marco Fabián se combinaron para dejar a Bryan Colula frente a Sebastián Jurado, pero el lateral estrelló su disparo en el travesaño, siendo esta acción la más clara después del empate en el marcador.

Tras el empate, los Cañoneros se mantienen en la penúltima posición del torneo con 9 puntos, solamente por arriba de los Bravos de Juárez, mientras que la Maquina se localizó en el quinto sitio con 21 unidades, a falta de lo que haga el León este sábado cuando enfrente al Atlético de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: