¿Cuál es el precio del dólar hoy 2 de julio?

Ciudad de México.- Este viernes 2 de julio el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.98 pesos. A la compra se ubica en 19.97 pesos y a la venta en 19.98.

El peso mexicano se debilitó frente al dólar este jueves en un mercado con la mirada puesta en la divulgación el viernes de un informe laboral en Estados Unidos, que podrían ofrecer señales sobre el próximo movimiento de la Reserva Federal.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en cambio puso fin a cuatro sesiones seguidas de pérdidas, en medio de renovadas preocupaciones sobre la pandemia y su impacto en la recuperación económica global ante la rápida propagación de la variante Delta del COVID-19.

La moneda cerró en 20.0018 por dólar al final de la jornada, con una depreciación del 0.36% frente al precio de referencia del miércoles.

Así se vendió el dólar al arrancar la jornada

Al iniciar operaciones, el dólar  se vendió este jueves, 1 de julio de 2021, en 20.41 pesos en bancos de la Ciudad de México, como Citibanamex, mientras se compró en un precio de 19.41 pesos.

El peso mexicano se depreció ligeramente este jueves en un mercado sin rumbo, debido a la cautela previo a la divulgación el viernes de datos de la nómina no agrícola en Estados Unidos, que podrían ofrecer señales sobre el próximo movimiento de la Reserva Federal.

“Durante la semana el tipo de cambio no ha mostrado una tendencia clara y los movimientos han sido irregulares, debido a una disminución gradual de la liquidez”, dijo Gabriela Siller, directora de análisis del local Banco Base.

Más temprano, el Departamento de Trabajo estadounidense informó que el número de personas que pidió ayudas estatales por desempleo se situó la semana pasada en 364,000, por debajo de lo previsto.

Con información de Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: